La tecnología de fototerapia que está innovando la forma de cuidar nuestra salud y bienestar
Y-Age Carnosine
Fundador y ceo
David es el inventor de la tecnología de LifeWave y el fundador y CEO de LifeWave.
La experiencia de David en los negocios y el desarrollo de productos abarca más de 30 años e incluye educación formal en Sistemas de Información de Gestión y Biología en Pace University en Pleasantville, Nueva York.
La tecnología LifeWave nació tras tres años de intensa investigación por parte de David en torno al siguiente concepto: poder aumentar naturalmente la energía y la resistencia a través de la estimulación de la quema de grasas, lograda mediante la utilización de comunicación inalámbrica al cuerpo humano vía fototerapia.
A nivel global, David es titular de 94 patentes otorgadas, y escribió muchas más. Más de setenta de dichas patentes pertenecen al campo de la ciencia y la tecnología regenerativas. Una de sus invenciones, el Double Helix Conductor, produce una mezcla novedosa de campos electromagnéticos y no electromagnéticos que mejora la velocidad de la cicatrización de heridas de forma comparable a la de las inyecciones de células madre.
Esto hizo que David se diera cuenta de que la fototerapia puede ser un medio para activar las células madre de las personas en un estado más joven, en lugar de requerir una inyección de células madre costosa y potencialmente peligrosa. Así, tras diez años de estudio, nació el parche X39®.